Estudiar, viajar o trabajar en Canadá

Canadá es sinónimo de naturaleza, contrastes, cultura, multiculturalidad… es un país que lo tiene todo en uno, su amplia variedad complace a todos sus visitantes, tiene tanto para ofrecer… Ven a descubrirlo!

Canadá es un país perfecto para visitar, tanto si buscas una nueva oportunidad laboral, hacer turismo o ir a estudiar idiomas. Es considerado uno de los países con más calidad de vida del planeta, su estabilidad económica y su crecimiento económico constante lo convierten en un destino ideal para muchos inmigrantes con ganas de mejorar su carrera profesional o simplemente se ven forzados a abandonar su país de origen por problemas económicos como los actuales. Ofrece oportunidades a muchos sectores profesionales debido a que disfruta de una economía muy diversificada, que va desde la agricultura hasta una enorme explotación de recursos petrolíferos o una industria basada en la investigación, la tecnología y la ciencia. Un amplio abanico de posibilidades que seguro que si lo deseas, hay una para ti.

Se mire por donde se mire, Canadá es un país alucinante. Para los más aventureros, es el país perfecto para realizar una escapada y conocer todos sus secreto, de norte a sur y de este a oeste. Sus extensos bosques de arce, pino y cedro, sus eternas praderas verdes y su diversa flora y fauna hacen de esta tierra un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza. En Canadá existen 563 lagos con más de 100 km² y más de 31.000 con una superficie entre 3 y 100 km², impresionante! Ríos kilométricos que recorren toda la geografía, recorriendo valles y montañas, los glaciares del norte, con sus osos polares, y como no, las míticas e impresionantes cataratas del Niágara, una visita obligada para disfrutar del lado más salvaje de la naturaleza. Todo esto es Canadá… un país para disfrutarlo con los cinco sentidos!

Una de las mayores riquezas que posee este país es que conviven dos lenguas oficiales, el inglés, hablado en la mayor parte del territorio canadiense, y el francés, en la región del Quebec. Esto lo convierte en doblemente atractivo para ser elegido como destino para ir a estudiar idiomas. Decidirse por un idioma o por otro ya es cuestión de gustos. Sea cual sea tu elección, si decides saltar hasta Canadá para realizar un curso de idiomas, ESL , la agencia especializada en organización de viajes lingüísticos al extranjero tiene un plan de estudios perfecto para ti, haz click y descubre más sobre Canadá y sus posibilidades.

Este es un momento perfecto en tu vida para proyectarse hacia el futuro, salir al exterior, ver mundo, prepararse para la vida. Descubre países maravillosos como Canadá, vive la esencia de esta cultura en ciudades apasionantes como la costera Vancouver, Toronto o Montreal, las ciudades con más vida de Canadá y con una oferta cultural para pasarlo en grande, tanto de día como de noche, aprovecha y realiza un curso de inglés en el extranjero, sin duda, la mejor experiencia de tu vida! Vívela!

Los comentarios están cerrados