¿Crees qué necesitas asilo político en Canadá pero no sabes si tu caso aplica?

Canadá es un país reconocido mundialmente por su interés en dar refugio a personas perseguidas y maltratadas en su país de origen. Existen muchos mecanismos y reglamentaciones que el país aplica para determinar si cada caso es digno de ser tratado como asilo político o no.

Aquellos que sean recibidos por el país bajo el sistema de refugio y que no puedan fehacientemente comprobar la veracidad de su historia, pueden verse sujetos a extradición e interdicción del territorio canadiense.

Consulta con un Profesional de Inmigración si tu caso justifica o no el pedido de asilo político en Canadá!


4 Comentarios

  1. Edgar Sanchez Dijo:

    Cordial saludo; soy funcionario público del nivel jerárquico (subsecretario de Gobierno Municipio de Itagui)…Municipio con gran problema delincuencial y de Homicidios. El pasado mes de marzo fui victima de un atentado con disparo de bala…la investigación continua, pero hoy no hay claridad si es por alguna actuación administrativa…deseo conocer mi posibilidad de refugio en Canada. Gracias

  2. Guillermo Dijo:

    te recomendamos consultar con un Profesional de Inmigración

  3. mary Dijo:

    Hola, mi nombre es mary, estoy en el valle del cauca, y mi comentario se refiere a que desde octubre del año pasado mi esposo solicitó refugio politico en Canada y hasta la presente no ha obtenido ninguna respuesta….alguien me puede informar cuanto tiempo más se puede demorar?…mil y mil gracias

  4. Fatima Pacheco Dijo:

    Mi nombre es Fatima Pacheco,tengo 27 años vivo en El Salvador.
    A principios de este año mi familia fue afectada por la ola de violencia que acecha nuestro pais,mi papa fue asaltado y herido por tal situacion tuvimos que vender el vehiculo que mi papa poseia para trabajar.
    Podria de alguna manera mi familia aplicar algun programa de asilo politico en ese pais?